Construcciones de oleoductos 

Servicios

En nuestra empresa ofrecemos servicios para constructoras. Nos dedicamos a la construcción de obras públicas.

Además, en CR Constructora S.R.L. ofrecemos servicios para:

  • Obras: industriales, proyectos, movimientos de suelo y llave en mano, demoliciones, construcciones y direcciones de obra.
  • Petroleros: construcción de locaciones, piletas a cielo abierto, bodegas, saneamiento de cercos perimetrales, acueductos, soldaduras, acceso a locaciones, montajes de tanques elevados y puentes de producción, líneas de conducción. Además, realizamos mantenimiento de aparatos de bombeo, plantas y tanques de almacenamiento.
  • Instalaciones de gas: construcción de redes en polietileno PEMD electro fusionado, redes en acero, derivaciones en redes de gas, acometidas industriales, instalaciones domiciliarias, mantenimiento y construcción de plantas reguladoras, reguladoras de presión, cruces subterráneos con tunela, arenados, instalación de superficies y calentadores, construcción de gasoductos.
  • Obras de gas en acero y polietileno: construcción de redes en polietileno PEMD con proceso de electrofusión, instalaciones industriales, comerciales y domiciliarias, mantenimiento y construcción de plantas reguladoras, construcción de redes en acero con proceso SMAW, cálculos y diseños de plantas reguladoras de presión, cruces subterráneos con tuneleras, arenados.

Nuestros soldadores están capacitados bajo estrictos procesos para atender emergencias relacionadas con gas a altas presiones. Estos procedimientos se encuentran aprobados en las normas API 1104 y ASME sección 9 edición 2007 y API 1104 Apéndice B. Trabajamos con normas de seguridad IRAM.

Con nosotros encontrará todo lo relacionado con construcciones de oleoductos.

Nuestros servicios están dirigidos a todos los municipios, obras públicas provinciales y nacionales, petroleras y la empresa Camuzzi Gas de Sur.

Realizamos diseños de plantas para construcción.
Diseño llamado a la acción 1