Construcciones de obras civiles en General Roca

Obras realizadas

En CR Constructora S.R.L. contamos con el respaldo de todos los cientos de clientes satisfechos con nuestros servicios. Además, con nosotros encontrará todo lo relacionado con construcciones de obras civiles.

A continuación, nombramos algunos de los trabajos que hemos realizado para empresas prestigiosas.

Servicios especiales:

Petrolera del Comahue

Esta empresa destinada a la extracción de petróleo, radicada en la zona rural de General Roca nos ha encomendado distintas tareas como lo son:

  • Montaje de tanques.
  • Construcción de piletas para acopiar lodo.
  • Montaje y asistencia en el traslado de tanques y aparatos de bombeo.
  • Mantenimiento de válvulas.
CR Constructora S.R.L. máquina removiendo tubería
También hemos realizado mantenimiento de las locaciones, oleoductos, armado de puentes de producción, montaje de la batería, construcción de la batería, y obras civiles para sus yacimientos FdR x-1, FdRW x-1, DJ x-1, Roca 6, RG x-1, GRAN x-1, MZN X-1, BLO X-1.

La empresa Petrolera del Comahue S.A. Nos contrata en el año 2001 para la construcción de las locaciones de los distintos pozos en el área de Gral. Roca, desde allí hemos realizado distintas obras que arrojo como resultado la casi totalidad de las tareas de infraestructura y civiles, hasta la construcción de la batería, incluyendo las plateas de los tanques, piletas API, separadores, líneas de conducción y producción, líneas para el agua de formación, instalación de la bomba tríplex para la inyección del agua de formación. Montaje de aparatos de bombeo, puentes de producción, saneamiento, cambios de empaquetaduras y posterior mantenimiento del recinto.

Oldelval S.A.

Somos proveedores de esta empresa destinada al transporte de petróleo por oleoductos en donde hemos realizado distintas obras y servicios.

Contacto: calle rural Rogelio Segovia 1150 (ruta 151, km 0,3), CP 8324, Cipolletti.
Teléfono: 54 (0299) 449 0500

Camuzzi Gas del Sur S.A.

Esta empresa dedicada al trasporte de gas natural, nos ha encomendado distintas tareas referentes a lo que hace a plantas reguladoras y mantenimiento de las redes de distribución de gas, ya sea en polietileno o en acero, para las distintas áreas de las unidades de negocios llegando a cubrir las localidades de Villa Regina, Ing. Huergo, Cervantes, Mainque, General Roca, Allen, Guerrico, Fernández Oro, Cipolletti, Neuquén, Plottier, Senillosa, Arroyito, Junín de los Andes, Centenario, Cinco Saltos, Villa el Manzano, Añelo, Zapala.

Trabajos en reguladoras de Camuzzi Gas del Sur UNB

Nuestros soldadores realizaron trabajos para la Unidad de Negocio Bariloche sobre armados y modificaciones en las plantas reguladoras correspondientes a esta unidad de negocio.

Trabajos realizados como:

  • Armado de carretel para planta reguladora y calentadores de dicha distribuidora.

Planta reguladora y calentador de Camuzzi Gas del Sur UNB

  • Piezas colocadas en el calentador y la reguladora.

Obra refuerzo de red de la ciudad de Senillosa

Esta empresa ejecutó la obra para el refuerzo de red de gas, solicitada por Camuzzi Gas del Sur, en la ciudad de Senillosa para poder ampliar el servicio de gas domiciliario en esta ciudad. Dicha obra consistió en un tendido de 700 m de cañería de polietileno de 180 mm, en el cual realizamos obras tales como cruce subterráneo del canal principal de riego y cruce de calles entre otras.

Obra refuerzo de red de la ciudad de General Roca

Se realizó el refuerzo de red de gas en la ciudad de General Roca, en el centro de esta, tal como lo solicitó la empresa Camuzzi Gas del Sur, esta obra consistió en un desarrollo de 500 m de tendido de cañería de polietileno de 180 mm; en dicho tendido se realizaron tareas varias como zanjeo, cruce de calle, entre otras.

Refuerzo de red en Junín de los Andes

La empresa realizó el refuerzo de red de gas en la localidad Junín de los Andes para el abastecimiento de gas natural en la localidad.

También se realizó dicho refuerzo sobre la calle colectora a la ruta nacional n.º 234 que cruza dicha localidad, esta obra demandó la colocación de 450 m lineales de cañería de polietileno en la cual se realizaron trabajos como cruce de calles, soldaduras de la cañería de polietileno y soldaduras en acero para que los empalme a la red existente.

Mantenimiento del sistema de redes de distribución

Trabajos como contratista de Camuzzi Gas del Sur para la realización de nuevos servicios y fugas en las redes de distribución.

Contacto: Camuzzi Gas del Sur S.A. - NQN.

Municipalidad de General Roca

Formamos parte de las empresas ejecutoras de la obra de gas rural del ejido de la Municipalidad de General Roca, habiendo ejecutado una amplia extensión en el tendido de las redes y en las obras especiales, como cruces de calles, cruces de ruta, cruces del canal principal de riego, cruces de canales secundarios de riego, etc.

En el año 2008 fuimos adjudicados para una nueva extensión de redes para la Comisión de Gas Rura de la ciudad de General Roca, próximamente a ejecutarse con un desarrollo aproximado de 5000 metros en polietileno.

Cuando la obra de extensión de redes rurales finalizó, ejecutamos una gran cantidad de obras de internas de gas natural con doble regulación.

Realizamos todos los cruces especiales para la obra de extensión de red de gas natural en 25 kg de presión en tubería de acero, para la empresa Petrolorca GNC entre los que se cruzó el canal principal de riego, obra ejecutada a cielo abierto y los cruces de vías de ferrocarril y cruces de ruta con tunelera.

Contacto: municipalidad de General Roca.
Teléfono: (0298) 443 1520

IPPV
Obra refuerzo en Gasoducto en Ø10” y Ø4”
Contrato N.º 03/2011

Se trata de dos ramales de refuerzo, como obra complementaria necesaria para alimentar redes de gas natural, para el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro, en la ciudad San Antonio Oeste y de General Roca, el mismo se construyó en Ø 10” en cañería API5LX52 en General Roca con una longitud de 1300 m y en Ø 4” en San Antonio Oeste con una longitud de 130 m.

Periodo de ejecución real en obra 7 días. Todos los equipos afectados a la obra son propiedad de nuestra empresa, CR Constructora S.R.L., realizado a una pinza, con un desarrollo estimado diario de 24 costuras aprobadas.

Ensayos no destructivos a cargo del sr. Italo Cifuentes, “Inspecciones Ensayos San Juan 3:16”.

Se trata de un refuerzo de ramal de alimentación de las localidades de Rawson, Playa Unión, sobre la vera sur de ruta provincial N.° 7, entre las progresivas kilométricas Pk 7680 y Pk 5980. La obra comprende la construcción de aproximadamente 1700 m de gasoducto de alimentación de Ø 8” a continuación del loop de refuerzo existente. Se conecta paralelo al canal principal.

Contacto: Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro (Viedma).

Refuerzo de ramal de alimentación a Rawson

Obra de refuerzo al ramal de alimentación de las localidades de Rawson y Playa Unión, sobre la vera sur de la ruta prov. N.° 7. La mencionada obra comprende la construcción de aproximadamente 1700 mts de gasoducto de alimentación de Ø 8” a continuación del loop de refuerzo existente.

Se realiza conexión paralela al ramal principal 6”, donde finaliza la instalación del refuerzo y allí se instala una cámara de válvula al final del mismo.

Ampliación de red de gas en Allen

La mencionada obra (proyecto N.º 02-005486-00-12 de Gamuzzi Gas del Sur) se lleva adelante para alimentar a usuarios de la red de gas natural del barrio Costa Oeste.

La obra situada en el sector de ruta 22 entre kilómetro 1199, intersección acceso Martín Fierro, continuando desde margen suroeste de forma paralela al camino nacional hasta el kilómetro 1197 coincidente con el acceso Isidro Maza.

Extendiéndose por el mismo camino en igual dirección sobre su límite oeste, interceptando con el barrio Costa Oeste el cual se benefició en su totalidad con la mencionada obra. Las cañerías de conducción utilizadas son de polietileno de Ø 90 mm, 63 mm y 50 mm con un desarrollo de 10 500 mts aproximadamente.

A esta obra se anexa una complementaria que consta de una longitud aproximada de 250 000 mts lineales, la cual se coloca en forma paralela al ramal Ø 8” (Exgasoducto O. Huincul y Conesa).

Se colocó en la obra toda la señalización, delimitación, vallado y balizamiento de la zona de trabajo cumpliendo estrictamente con lo recomendado en normas de seguridad para este tipo de obras. Tiempo de ejecución 45 días sobre plazo según contrato de 120 días.

Nuestra experiencia nos certifica como una empresa seria y comprometida con todo lo referente a construcciones. Visítenos en la localidad de General Roca.

También prestamos nuestros servicios en las municipalidades de Allen y Cervantes.