Nosotros

Somos CR Constructora S.R.L., una empresa con amplia experiencia en el rubro de las obras de gas y petróleo. Estamos en constante capacitación y formación tanto en lo que se refiere a tácticas como a prácticas, buscando la especialización en cada uno de los servicios que ofrecemos. Damos soluciones eficientes a los requerimientos de cada cliente.

En nuestra empresa cuidamos la naturaleza y somos consientes de la responsabilidad que tenemos por nuestras acciones. Utilizamos todos los elementos que corresponden a las tareas encomendadas, ya que estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y la nuestra. Ofrecemos productos de excelente calidad.

Continuamente estamos renovando las máquinas y adquiriendo herramientas que facilitan y garantizan nuestro trabajo. Contratamos profesionales que preparan a nuestro plantel obrero, para que estos se capaciten en todo lo referente a seguridad y cuidado del medioambiente. Recibimos un gran aporte en capacitación personal.

En nuestra empresa existe una relación directa entre logística y práctica, ya que es importante que ambos sectores conozcan las necesidades que demandan tanto las obras civiles como de servicio. Brindamos soluciones inmediatas a cada uno de los posibles inconvenientes que puedan surgir en la acción diaria. Somos líderes en obras de gas y petróleo.

Recuerde que estaremos atentos a sus requerimientos, visítenos en la localidad de General Roca.
CR Constructora S.R.L. soldaduras
Diseño llamado a la acción